lunes, 26 de enero de 2009

Donde nos perdimos

Hay días que mi mente vuela hacia otros lugares, hacia un lugar de luna nueva con un mirador precioso junto al mar. Te suena familiar?, sera porque alguna vez fue nuestro sueño?, ese sueño que tanto anhelabamos cumplir; y tanto lo anhelamos, y tanto lo quizimos para nosotros, que en alguna parte del camino senti que se perdía.

Hoy......
Hoy, siento muchas cosas y tengo las certezas de otras tantas. Sé y siento que lo que se perdio entre nosotros no fue ese sueño. Ese sueño esta ahí, quizá un poco apagado o bastante diría yo,
pero está. Hay una sola cosa que podría encenderlo nuevamente, y eso es la magia..... la magia del amor. Eso es lo que se perdio entre nosotros, y te preguntaras como, cuando y porque. Yo me hacia las mismas preguntas, pero de cierta parte hasta ahora, he ido encontrando muchas de las respuestas.
Por ejemplo, si me preguntas:
como se perdio? Te respondo que simplemente ambos dejamos que esta situación nos sobrepasara. Si me preguntas: cuando? Te respondo que hace bastante tiempo. Y si me preguntas: Porque?, te respondo que porque cometimos el error más grande.
Ahora vendra a tu mente la pregunta innata; que error tan grande puede ser?, acaso querer es un error?. La verdad es que no. Querer no es un error, al contrario, es el sentimiento más bello que puede nacer y existir entre dos seres. El problema es cuando ese amor se vuelve dependiente. Cuando uno comienza a depender emocionalmente del otro, He Ahí el gran error.
El
amor tiene que ser libre, volar como un ave en busca de un sueño, sin ataduras ni posesiones. Porque cuando eso sucede, es donde aparecen las inseguridades y los miedos. Esos factores que terminan por destruir la magia.

Hoy me siento, y la verdad es que extraño lo que hubo, pero lo que hubo en un comienzo. El último periodo la verdad que no pasa por mi mente. Y es porque hoy entendi que ese sueño se desbarato, debido a que perdio su magia. Y porque perdio su magia?... muy simple. Porque los integrantes de esta historia de amor se perdieron en el camino. Esas aves que volaban para encontrarse, solo sintiendo y amando. Esas aves hoy ya no están. Te extraño, pero extraño a esa ave del principio que volaba en busca de ese sueño. Y me extraño a mismo convertido en esa misma ave.

La verdad no puedo hacer indiferencia a lo que significas, porque eres demasiado. Tu eres la única responsable que renaciera en mi el bichito del amor, que abrieras este atado corazón con todas sus amarras y virtudes, y que lo aceptaras tal cual. Y tengo la certeza que nunca he querido a una mujer como te quiero a ti, como lo que me hiciste sentir alguna vez. Te agradezco por eso. Por otro lado me entristece el haberme perdido en el camino y el que tu lo hayas echo también.

Pero si algo sé, es que
hoy debo seguir, no me puedo detener ni volver atras. Porque la vida continúa, porque el tiempo no se detiene, es uno el que muchas veces se detiene en él. Y por experiencia, sé que es el peor error que uno puede cometer, aunque muchas veces es inevitable.

Hoy me despido de mi ave, con un nudo en la garganta y con un sentimiento de eterna gratitud. Gracias por quererme de esa manera, por devolverme algo que crei perdido, por permitirme amar a tan bella personita, en fin .... por todo.
Significas Todo.

Te quiero...y siempre serás una personita demasiado especial para mi.
La princesita que me devolvio la vida. Porque
vivir sin amar, no es vivir.


Esto no es un adios. El ave quizá si se despide, pero tu amigo siempre estará allí.
Te adoro mi amiga.

1 comentario:

usuario dijo...

que bonito todo lo que has escrito, en que momento te das cuenta que ya nada es igual... esa pregunta me la hago yo todos los dias...
Un beso y aqui te dejo mi blog.
http://www.cartaurgente.blogspot.com
Y me uno a tu blog vale?
Belen.