domingo, 16 de noviembre de 2008

La gente cambia....


Que desconcierto se siente al ver que esa gente con la que compartiste tantos años, despues de pasado el tiempo no es la misma que conociste. ¿Que puede llegar a desencadenar tanto orgullo?, a que? no lo sé.
Las personas a veces son muy raras, pero gracias a Dios, también estan aquellas que se mantienen igual o aquellas q cambian para evolucionar con el paso de los años. Si tengo que hacer un resumen de mi vida hasta ahora, me clasificaría dentro de esta última categoria.
Si hay algo que la vida me ha enseñado, es que la humildad va ante todo, y que hay que aprobechar cada minuto, cada segundo en esta Tierra, con la gente que de verdad es importante para uno...hoy estamos, mañana no lo sé
La gente puede pensar muchas cosas, pero afortunadamente no vivo ni me alimento de ellas, como dice una vieja amiga....
la misión de uno es ser feliz
Con el paso de los años, he logrado darme cuenta que no todo lo que brilla es oro, y que las personitas que de verdad te quieren de corazón, son aquellas que siempre estarán allí, pasé lo que pasé. A ellas les abró mi corazón, son ellos mis amigos y parte de mi familia.
Por ultimo, solo dar gracias Señor, por todo lo que meha tocado vivir...bueno o malo
"Lo bueno lo guardo en mi corazón, lo malo genera dolor....
el dolor genera experiencia (a futuro), y la experiencia....
te hace crecer como persona"
Por todo....Gracias!

No hay comentarios.: