lunes, 10 de noviembre de 2008

Ya no puedo...


Porque cuando todo estaba tan bien, algo sucedio en mi y todo cambio.....
porque siento que esto no es justo ni para ti, ni para mi.
porque intente seguir, pero mi mente y mi corazón me dicen a gritos que me detenga en este preciso instante.
Porque te quiero más de lo que llegue a imaginar, y no soy capaz de seguir a tu lado con tantas inseguridades.
No espero que me entiendas, y si me detestas lo entendere; pero siento que mientras nos separen kilómetros y kilómetros de distancia yo no puedo seguir caminando a tu lado.

Solo Dios sabe lo que nos depara, y si por mi fuese nada de esto hubiera cambiado, pero no puedo hacer caso omiso a lo que siento y no puedo seguir caminando como si nada pasara.

Cerrare lo ojos, bloqueare el pensamiento, y buscare camino donde me guie el corazón.

No hay comentarios.: